PERIÓDICO DIGITAL NÚMERO 2

En el archivo adjunto se encuentra la primera edición del periódico digital creado por el alumnado de 1º de Bachillerato.

Esperan que os guste y les deis publicidad.

DESCARGAR EL PERIÓDICO

SORTEO RIFA VIAJE DE INGLÉS

En el documento adjunto se encuentran las bases para recoger el premio del sorteo celebrado hoy, día 8 de enero, en el IES Samaniego Laguardia, en presencia de las jefas de estudios, así como los números premiado y los suplentes en caso de que no apareciera el portador/a del número agraciado.

DOCUMENTO

EL JUEVES 11 DE ENERO SE ENTREGÓ LA CESTA SORTEADA AL PORTADOR DEL PRIMER NÚMERO EXTRAIDO

PERIÓDICO DIGITAL NÚMERO 1

Esperan que os guste y les deis publicidad.

DESCARGAR EL PERIÓDICO

ELABORACIÓN DE VINO

En el siguiente video podéis ver como se elaboró el curso pasado en el instituto

VÍDEO DEL MÓDULO DE AUXILIAR DE ENFERMERÍA